Seleccionar página

Agenda infantil de Mallorca

Hoteles, restaurantes, lugares… con piscina en Mallorca.

Listado de restaurantes, hoteles, cafeterías, chiquiparks y otros lugares con PISCINA para ir con los peques en Mallorca. Intentamos tener la información actualizada pero puede variar en cualquier momento.

Recomendamos llamar, verificar los datos y reservar antes de ir.

TOBOGAN GRILL & LOUNGE -WATERSLIDE-

ALCUDIA

Tobogán es un Bar Cafetería con piscina que desde el año 1981 ofrece un ambiente familiar para familias y amigos donde disfrutar de un snack, ensaladas…

*Acepta reservas, indicado para grupos, ideal para niños.

*Servicio de camareros, terraza.

 

HOTEL AMIC HORIZONTE

PALMA

Comunicamos a nuestros clientes, que debido a las circunstancias dejamos de ofrecer el servicio de pase de día hasta nuevo aviso.
Sin embargo, continuamos ofreciendo interesantes ofertas de alojamiento para residentes, disponemos de habitaciones e instalaciones con las mejores vistas a la bahía de Palma.

El Hotel Amic Horizonte, con sus espectaculares vistas sobre la bahía de Palma, se encuentra a tan solo 2 km del centro de Palma de Mallorca.
Tienda y taller, parking y taquillas, sala exclusivamente para reuniones de equipos o para organizar rutas, gimnasio, piscina, physio, comida mediterránea.

THE WATERING HOLE

SANTA PONSA

Restaurante tradicional que sirve comida y bebida todo el día. Con un hermoso jardín soleado y una gran piscina, mantenemos a todos entretenidos.

No se requiere reserva. Indicado para grupos. Ideal para niños.

Servicio de camareros. Terraza. Sirve desayuno, almuerzo, cenas, bebidas y café. Cocina Británica.

BAHIA BEACH CLUB

LLUCMAJOR. 

Mallorca, sol y mar es la referencia perfecta para empezar a disfrutar de nuestra isla, por eso en Bahía Beach Club ofrecemos todos sus encantos desde nuestro “pequeño paraíso en Mallorca”.

Situado junto al mar en la bahía de Arenal Llucmajor, ofrecemos puestas de sol espectaculares, comida, bebida, lounge, piscina, tumbonas, eventos, música, masajes, zumba. Un lugar ideal para pasar el llamado “día perfecto”.

RESTAURANTE ES GUIX

ESCORCA

Caserón de piedra junto a un lago en el bosque donde degustar arroz brut, cabrito y otros platos mallorquines. Imprescindible reservar.

En un entorno digno de la ficción fantástica, el restaurante se encuentra en un rincón de Mallorca muy cercano a Lluc y a 35 minutos de Pollensa y 45 minutos de Palma de Mallorca , se trata de un restaurant con mucha historia.

RESTAURANTE JOLLY ROGER

SUIZA. UN PEQUEÑO LAGO DE CUENTO DE HADAS

Sirve almuerzo, cenas, café y bebidas. Acepta reservas. Ideal para niños. Terraza

 

RESTAURANTE MAR Y PAZ

CA’N PICAFORT

Bar-Restaurante-Chiringuito con piscina. Come, bebe, relájate, buena música, date un baño, disfruta de las vistas al mar..

RESTAURANTE CALA BLAVA

CALA BLAVA.

Restaurante con Piscina exclusiva para clientes, Parrilla, Chiringuito, Coctelería.

Especialidad en Carnes, Pescados y Arroces. Salón comedor interior, Salón Comedor Exterior, Terraza Comedor.

Estacionamiento: calle.

Sirve desayuno, almuerzo, cenas, café y bebidas. Acepta reservas. Catering. Para llevar. Terraza. Servicio de camareros.

BREACK TENIS ARENAL

LLUCMAJOR. 

En el restaurante Break Tenis Arenal, en el encantador entorno de S’Arenal, podrás degustar un exquisito menú donde podrás elegir entre paella mixta, paella ciega o fideuá.

RESTAURANTE ESSENCIAL

SON SARDINA.

Desde 2009 en Restaurante Essencial Mallorca ofrecemos platos de la cocina tradicional donde combinamos los sabores de la gastronomía mediterránea y argentina.

Desde el desayuno hasta la cena, menú diario, parrilla argentina, menú infantil y para campus de verano. Platos caseros, frescos y equilibrados.

EL TRICICLO, food & family

PALMANOVA, SON CALIU

Ideal para niños de todas las edades. Diferentes zonas de juego. Ubicado en el antiguo club de hielo de Palmanova Son Caliu, es un restaurante familiar con zonas infantiles tanto fuera como dentro del mismo, con una fantástica piscina, la comida es fresca y de primera calidad, especializados en paellas y fideuas

También disponible para todo tipo de eventos: bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas , presentaciones, comidas y cenas de empresa, disponemos de menú para todo tipo de grupos.

Siempre nuestro personal lo atenderá de la mejor manera posible.

RESTAURANTE CAN PENASSO

BUNYOLA

En Can Penasso dispones de amplias salas, discoteca, piscina, snack-bar o terrazas para celebrar tus eventos, fiestas o banquetes.

MESÓN LOS PLATOS

ALCUDIA

Cocina tradicional mallorquina elaborada con recetas de siempre, “las de la abuela”. Variedad de pescados y mariscos traídos diariamente desde el litoral. Carnes de primera calidad al horno o a la parrilla. Postres caseros.

Aparcamiento privado para clientes. Jardín con parque infantil. Piscina. Terraza cubierta y descubierta. Facilidades para minusválidos.

RESTAURANTE SON QUINT

PALMA

Un precioso restaurante enclavado en el prestigioso Club de Golf Son Quint en Son Vida, a tan solo cinco minutos de Palma de Mallorca.

El Restaurante Son Quint es uno de los restaurantes más ligados al mundo deportivo, en concreto al golf, uno de los deportes estrella de nuestra isla. Nos encontramos situados en la Casa Club del Golf Son Quint, un entorno privilegiado a tan solo a 5 minutos de Palma de Mallorca, con vistas al campo de golf.

SA VINYA

CALVIÁ

Restaurante con vistas a la Serra de Tramuntana. Comida de calidad e increíbles pizzas al horno de leña. Piscina en el mismo restaurante y parque para niños a la entrada. Imprescindible reservar en verano.

FONT LUXOR

PALMANYOLA

Complejo Restaurante Font Luxor . Eventos: bodas. Ceremonias, comuniones, bautizos, piscina. Pádel y tenis.

CAFETERÍA SPORT CLUB INCA

INCA

En el restaurante Break Tenis Arenal, en el encantador entorno de S’Arenal, podrás degustar un exquisito menú donde podrás elegir entre paella mixta, paella ciega o fideuá.

PERSERVERANTIA CAFÉ BEACH CLUB

SANTA PONSA

Restaurante a pie de playa con piscina para disfrutar del verano y el sol de la isla acompañados de buena comida y bebida.

PANORÁMICA PLAYA

CALA BLAVA

Sirve desayuno, almuerzo, cenas y café.

CA'N MATEU

ALGAIDA

Actualmente regentado por la quinta generación de la misma familia, fue en 1971 cuando se convirtió en restaurante, manteniendo desde entonces la auténtica cocina tradicional con platos elaborados con productos de la propia huerta y ganadería.

JARDÍN DE LUZ

SANTA PONSA

Bar Restaurante en los bajos de un edificio de apartamentos donde puedes disfrutar de la piscina mientras tomas algo. No es necesario ser propietario de ningún apartamento.