FANTASY MUSEUM MALLORCA
Resumen rápido
**Duración de la visita: Más o menos una horita.
Precio 2024:
-13€ adultos
-10€ Menores de 12 años
Abierto: Lunes a domingo 10h a 21h
Mejor momento para ir: Cualquiera, dentro hay una temperatura agradable.. sólo hay que esperar si tienes personas delante/detrás para no juntaros todos en las mismas salas. Nosotros fuimos sobre las 19.30h y fue perfecto!
Plan complementario: Aprovechamos el paseo para visitar Caixa Forum (que siempre hay algo interesante), las tiendecitas de animales de las Ramblas y tomar un helado.
Importante: Esta información puede variar (horarios, precios, comida, precios..) sin previo aviso.
Confirma toda la info con su Web Oficial: aquí
Una experiencia inmersiva y divertida en el corazón de la ciudad
Hace poco visitamos el Museo de Fantasía en Palma, y la verdad es que fue una experiencia súper divertida y diferente. Ubicado en pleno centro, en la Plaza Mayor , es un lugar fácil de encontrar y perfecto para hacer algo fuera de lo común en la ciudad.
El recorrido completo dura más o menos una hora , pero el tiempo vuela porque te sumerges de lleno en cada una de las salas temáticas que componen el museo. Desde el primer momento, nos encantó la idea de poder interactuar con todo . Las salas son diferentes entre sí y cada espacio parecía transportarnos a un mundo completamente diferente, ¡como estar dentro de una película de fantasía!
Nos lo pasamos genial explorando cada rincón y tomamos fotos super divertidas.. A diferencia de otros museos donde todo es «mirar pero no tocar», aquí realmente puedes ser parte de la experiencia, lo que lo hace muy entretenido, sobre todo si vas en grupo o en familia.
Algo que nos sorprendió fue lo bien pensado que está para que cada sala tenga su propia magia. Había momentos en los que parecías estar dentro de una especie de sala sin fin, y otros en los que el arte digital te envolvía por completo. ¡Definitivamente es un lugar donde no paras de sorprenderte!
La tarde fue diferente a lo habitual y la verdad es que nos quedamos con una sonrisa en la cara. Salimos del Fantasy Museum con muchas fotos y buenos recuerdos, es una visita más que recomendada.
En definitiva, el Museo de la Fantasía es un plan perfecto para pasar un rato divertido, original y lleno de sorpresas en Palma. Si tienes una hora libre y ganas de hacer algo distinto, te lo recomiendo totalmente, ya sea que vayas con amigos o en familia. Es un museo que, más que mirar, te invita a jugar, interactuar y disfrutar del momento .